La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 4 de septiembre de 2009

La defensa mexiquense quiere recobrar confianza


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 3 de Septiembre del 2009

  • De la Torre sabe que Toluca puede reponerse de la caída ante el América
La defensa de Toluca fue seriamente castigada el fin de semana pasada cuando visitaron al América en el Estadio Azteca. El equipo recibió siete goles, algo lamentable para sus estadísticas, pues habían recibido apenas cuatro goles en cinco juegos.

El equipo sufrió de más, cometió errores que le costaron muy caro, la solidez que presumía y respaldaban con números desapareció en un pincelazo; por ello ante Morelia el cuadro mexiquense buscará recuperar la confianza en la última línea, pues no desea verse sorprendido de nueva cuenta.

“Defensivamente será muy importante no cometer errores ante un equipo peligroso como Morelia, mantener el cero es clave y si aprovechamos nuestras oportunidades, se puede dar un buen resultado este fin de semana”, mencionó Manuel de la Torre quien fuera parte del equipo que sufrió la dolorosa caída ante los de Coapa.

El defensa sabe que un partido no puede echar a la borda el trabajo que durante años se ha realizado, el cuadro mexiquense torneo tras torneo se afianzó en la última línea, y con presencia se proclamó como una de las mejores defensas. Hoy los siete goles pesarán al final de la campaña, pero está en los Diablos poder borrarlos.

“Se viene trabajando muy fuerte para el juego de este domingo en casa, ya que no podemos dejar escapar la oportunidad de sumar los tres puntos, considerando que estamos peleando por los primeros lugares de la Tabla General; además, siempre es bueno conseguir buenos resultados y más en casa, ahora no puede ser la excepción, ojalá que se pueda jugar bien y lograr la victoria ante Morelia.

“El triunfo nos daría la confianza y tranquilidad necesaria para continuar nuestro camino en el torneo, sabemos que será difícil vencer a Monarcas, pero el equipo se encuentra consciente de esto y vamos a pelear para conseguir el mejor resultado”, mencionó De la Torre quien comprende la complicación que significará recibir en casa a Morelia, un equipo que perdió su calidad de invicto la semana pasada y también querrá cobrar venganza contra quien se le ponga enfrente.

“Morelia será un rival complicado, también viene de perder y de tal forma buscará a como dé lugar la victoria, así que debemos tener cuidado y no caer en exceso de confianza”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...