Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Díez, domingo 20 de Septiembre del 2009
- "Son una vergüenza, Directiva", gritaban
- La Directiva les prohibió ingresar sus tambores, trompetas y banderas
Desde que había iniciado el partido, este grupo de animación se dedicó a protestar contra la gente de pantalón largo de Toluca, con el grito "son una vergüenza, Directiva de la mierda", en repetidas ocasiones, por lo que elementos de seguridad fueron a tratar de vigilarlos.
Pero el punto máximo de protesta llegó justo al medio tiempo, cuando dicha policía se les acercó, y ante el acoso, los integrantes de esta porra comenzaron a dejar el inmueble y su rastro sólo fue un gran hueco de cemento, la mitad de la parte baja de la cabecera de sol, no sin antes volver a repetir el grito contra la Directiva.
La protesta de "La Banda del Rojo" se debe a que la Directiva les prohibió introducir sus tambores y trompetas con las que animan en cada partido, así como sus banderas rojas y blancas y hasta cinturones.
Integrantes de dicha porra pidieron igualdad entre los grupos de animación de los Diablos Rojos, ya que a otros sí se les permite introducir sus "armas" para apoyar a su equipo, pero a "La Banda del Rojo", no.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario