La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Toluca está para esto y más: Diego de la Torre


Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Díez, jueves 17 de Septiembre del 2009

  • Festejó el gol con el balón bajo su playera porque su esposa está embarazada
  • Marín quiere llegar al Mundial de Clubes
El mediocampista de Toluca, Diego de la Torre, resaltó la contundencia que tuvieron los Diablos esta noche, tras masacrar 7-0 al Marathon de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF y advirtió que están para esto y más.

“Las oportunidades que tuvimos las pudimos concretar y sabemos que el equipo está para esto y mucho más, hoy fuimos un equipo contundente, eso habla bien del equipo que estamos bien”, dijo.

El jugador choricero se despachó con dos anotaciones esta noche y las festejó colocando el balón debajo de su playera, en alusión a que su esposa espera un hijo.

“Mi esposa tiene dos meses de embarazo y lo festejé así, esperemos que un partido más y estemos calificados”, agregó.

En tanto, el colombiano Vladimir Marín se dijo satisfecho por lo hecho por Toluca y conminó a sus compañeros a seguir por la misma línea y conseguir coronarse en la Concachampios que da un boleto para el Mundial de Clubes.

“Sólo pensábamos en la victoria y se nos dio, estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho hoy y hay que seguir así para llegar al Mundial de Clubes”, concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...