La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hernán Cristante quiere reencontrar la victoria fuera de casa


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 8 de Septiembre del 2009

  • El arquero sabe que es vital volver a pesar fuera del Nemesio

Toluca era implacable en el Infierno y fuera de él. A los Diablos difícilmente se les escapaba la victoria aunque no fuera en sus terrenos; sin embargo hoy el equipo, que sigue invicto en el Nemesio Díez, ya ligó dos caídas lejos de sus terrenos.

La primera frente a Monterrey, la segunda ante el América en el Estadio Azteca, por ello para el equipo es muy importante regresar al triunfo fuera de casa.

"Durante la semana tenemos que trabajar mucho de cara al encuentro de este sábado, el equipo busca fortalecerse en varios aspectos, para no sufrir una vez más fuera de casa.

"Ahora viene Indios de Ciudad Juárez, un equipo que anda urgido de puntos y que no ha tenido el inicio de torneo que quisieran, sin embargo no por eso deja de ser un rival peligroso, así que debemos tener cuidado", declaró.

Frente a Indios, Hernán se reencontrará frente a un viejo amigo: César Lozano, quien estuvo peleando por ser titular, pero enfrente tenía el peso de Cristante.

"César es un gran portero, desde hace tiempo buscaba una oportunidad y ahora la tiene, no se sabe si jugará este fin de semana, ya que no participó en el encuentro pasado, pero siempre se le desea lo mejor, es una buena persona y se le tiene un gran cariño", comentó.

Hoy Hernán Cristante sigue valorando el triunfo frente a Morelia, los trabajos para enfrentar a Indios ya comenzaron, pero volver a ganar y sobre todo haber conseguido la cima de la Tabla General es motivo suficiente para festejar, pues los triunfos a corto plazo son importantes para revitalizar la confianza del grupo.

"El encuentro ante Morelia era demasiado importante para nosotros, sabíamos que era necesario conseguir un buen resultado y al final sin importar la forma, se logró. Se ganó ante un gran rival como Morelia, donde por momentos nos vimos sorprendidos, ya que ellos son un buen equipo, tienen jugadores importantes y están bien dirigidos, al final el resultado fue lo mejor", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...