La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 22 de septiembre de 2009

Toluca no espera otra goleada en Concacaf

Afirma el colombiano Vladimir Marín que, a diferencia de lo que pasó con el Marathón de Honduras, el duelo de este miércoles ante el San Juan Jabloteh será más cerrado

ALEJANDRO FLORES
>
FOTO: CRISANTA ESPINOSA

El buen paso del Toluca en la Concachampions hace pensar que mañana los Diablos podrían brindar otra feria de goles ante el San Juan Jabloteh, en el Estadio Nemesio Díez, dentro de la Concachampions, pero no sucederá.

El colombiano Vladimir Marín señaló que, al contrario de lo que pasó ante el Marathón de Honduras, ahora esperan un duelo más cerrado.

"Será un partido difícil, pues son jugadores grandes y que buscan el choque. Toluca con el toque de balón los puede desgastar y se pueden tener espacios, pero también los enfrentaremos con seriedad", mencionó el cafetero.

Los Diablos buscarán su cuarto triunfo al hilo en el certamen regional, por lo que no pasa por su mente un mal resultado. "Estamos trabajando bien y confi amos en hacer otro buen partido; lo primordial son los tres puntos".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...