La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 22 de septiembre de 2009

Suspendidos para la jornada 10

José Manuel de la Torre. Foto: Archivo ESTO


22 de septiembre de 2009


La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes del cuerpo técnico suspendidos tras la actividad de la jornada 9.

Se destaca la sanción de tres encuentros para Diego Jiménez, jugador de los Estudiantes, por ser culpable de conducta violenta. Jiménez agredió a Tiago del Morelia, al término del encuentro de la jornada anterior.

Serán castigados con un partido por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro, Fausto Pinto del Cruz Azul, Nery Cardozo de Jaguares y Juan Carlos de la Barrera de los Indios de Juárez.

En el caso de Pinto, la directiva de Cruz Azul anunció que protestará la segunda amarilla.

Wilson Tiago, jugador de Monarcas, y el auxiliar técnico del Puebla, Walter Rodrigo Fleita, fueron suspendidos un juego por contestar una agresión y por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral, solicitando la aplicación de amonestaciones, respectivamente.

ARIAS, TENA Y CHEPO

También a los técnicos les tocó un castigo.

El técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena, el de Toluca, José Manuel de la Torre, y el Guadalajara, Raúl Arias, los dos primeros por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y el tercero por ordenar a los jugadores que no acaten con diligencia las órdenes del árbitro, del comisario del partido o del inspector autoridad, fueron suspendidos con un juego.

INCONFORMIDADES

Asimismo, se informa que los clubes Toluca y Guadalajara han enviado a la Comisión Disciplinaria sus inconformidades por las expulsiones de José Manuel de la Torre y Raúl Arias.

La Comisión Disciplinaria analizará las inconformidades y las pruebas presentadas, para determinar lo conducente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...