La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 7 de septiembre de 2009

El triunfo ayudará anímicamente: ''Chepo''

El técnico de Toluca sabe que tuvo varias oportunidades de anotar y sólo aprovecharon una, debido a que Monarcas es un gran equipo

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: MEXSPORT


Un triunfo de los toluqueños ante Monarcas que regresa el buen ánimo al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, por lo que su entrenador José Manuel de la Torre, dijo que dicho triunfo ayudará para seguir mejorando.

"Enfrentamos a un equipo complicado, sabíamos muy claro la forma que iba a jugar, Monarcas cuenta con jugadores competitivos y está bien dirigido, pero el triunfo nos ayudará anímicamente, seguimos sumando, vamos fincando una base solida, tengo un plantel maduro y consciente de los accidentes ya sea a favor o en contra, eso ayuda al grupo", sentenció el timonel choricero.

De la Torre Menchaca, indicó que aunque se tuvieron varias opciones, únicamente se pudo concretar una en la meta defendida por Moisés Muñoz.

"Tuvimos varias oportunidades, pero una jugada de Mancilla hace la diferencia, por lo que esperamos seguir mejorando en todos los aspectos, deseamos ser un equipo sólido", sentenció José Manuel de la Torre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...