La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 29 de septiembre de 2009

Castigan con dos partidos a Néstor Calderón

Después de que el 'Avión' le propinará un codazo a Rogelio Chávez del Cruz Azul, la Comisión Disciplinaria lo castigó con dos juegos

AGENCIAS

>
FOTO: MIGUEL PONTON


El joven Néstor Calderón recibió un castigo de dos partidos de suspensión de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, mientras que Horacio Cervantes se va uno de descanso.

El "Avión" propinó un codazo a un jugador de Cruz Azul, en el encuentro del sábado en el estadio Azul y el árbitro reportó "juego brusco grave con brutalidad" y por eso estará dos encuentros sin ver acción.

Por su parte, La Máquina no contará en su próximo partido con Horacio Cervantes, quien otra vez se hizo acreedor a una suspensión, ni con el centrocampista Gerardo Torrado.

Con un partido fueron castigados también Darvin Francisco Chávez y el chileno Ismael Fuentes (Atlas), Xavier Báez (Guadalajara), Luis Ernesto Pérez (Monterrey), Lucas Emanuel Ayala (UANL) y Pablo Aja (Puebla).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...