La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 28 de septiembre de 2009

El 'Chepo' alabó a La Máquina


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 25 de Septiembre del 2009

  • El estratega de los Diablos enfatizó que los detalles harán la diferencia

Difícilmente José Manuel de la Torre alaba a su rival en turno, su costumbre es enfocarse en las fortalezas del equipo, resaltar el trabajo realizado, y alabar a sus propios jugadores, sin enfocar su mirada en su enemigo.

Pero hoy el discurso que salió de su boca es diferente, el timonel de los Diablos ve en Cruz Azul un equipo fuerte desde la llegada de Enrique Meza a la institución, la experiencia del ‘Ojitos’ se ha plagado en el equipo cementero y eso lo ha hecho más peligroso que en otros torneos.

"Es un equipo que en conjunto es fuerte y sus individualidades hacen diferencia, al llegar Enrique Meza se ha solidificado el equipo y han sabido darle un rumbo importante, es un cúmulo de cualidades que lo hacen fuerte, aunque también tienen sus deficiencias.

“Nos enfrentamos a Cruz Azul no a Emanuel Villa, es un equipo fuerte en conjunto, y claro que tomamos en cuenta las virtudes del rival, aunque siempre vamos a ponderar lo nuestro”, declaró en conferencia de prensa a su llegada a la Ciudad de México.

El equipo que se encerró en una sala del hotel donde se hospeda para ver un video y detectar las fortalezas y errores de los celestes, quieren seguir siendo sus propio parámetro, por ello enfrentar a La Máquina aunque representa un gran duelo, no les intimida ni preocupa demasiado, sólo se enfocan en querer sacar la victoria para mantenerse en los primeros puestos, sobre todo porque de visitante el trabajo ha sido mayor para el equipo, ya que es ahí donde contabilizan sus dos únicas derrotas.

“Es muy complicado ir a Monterrey y ganar fue un equipo que invirtió mucho, así que no le quitemos mérito a los rivales, hay que darles el mérito de que nos ganó y con América fue un accidente nos equivocamos todos en todo momento. El equipo trata de mantenerse de la misma manera dentro y fuera de casa”.

Hoy sólo los detalles harán la diferencia en un juego de dos escuadras que se mantienen en un nivel óptimo, que han luchado partido a partido para demostrar su talento y jerarquía.

“En el futbol cualquier detalle hace diferencia, no hay nada especial, son equipos muy capaces, bien dirigidos con buenos jugadores y si te descuidas eso hace la diferencia. Pero también hay que saberse defender, tener posesión de pelota, ser muy equilibrados para ganarle a cualquier equipo”, expresó De la Torre quien desea seguir ganando con su equipo para poder alcanzar la meta de la Liguilla lo más pronto posible.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...