La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Cristante visito a sus compañeros, estuvo presente en la práctica

CristanteTOLUCA.-Uno de los aspectos más destacados durante el entrenamiento de este jueves de los Diablos Rojos en Metepec, fue la visita del guardameta Hernán Cristante, quien se encuentra en su periodo de rehabilitación tras la cirugía que se le realizó en la rodilla izquierda.
“Por ahora respetando los tiempos de cicatrización después de la operación en la rodilla, estoy tranquilo y trabajando fuerte en mí rehabilitación para estar lo antes posible de regreso en las canchas”, comentó el arquero.

Hernán mencionó que asistir al entrenamiento de los Diablos, es algo que lo fortalece en todos los sentidos, a pesar de que se encuentra bien por el momento: “Venir a las canchas me levanta el ánimo, poco a poco avanzaré en mi rehabilitación y esto me permitirá hacer otras cosas, por ahora tranquilo y mentalizado que aún hay mucho por entregar en el Deportivo Toluca”.

“Me siento muy bien a pesar de todo, para mí era importante visitar a mis compañeros de equipo, ya que esto me fortalece bastante, considerando que aún me faltan algunas semanas para poder apoyar mí pierna izquierda”, indicó.

El portero escarlata también habló de su rehabilitación, asimismo apuntó que así es esto del futbol y que las cosas no se pueden cambiar, de tal forma que lo más importante es trabajar fuerte para estar lo antes posible de regreso.

“Por el momento voy a continuar con mí rehabilitación aquí en México, no veo la necesidad de salir del país, tomando en cuenta que acá tengo todas las facilidades para estar bien lo antes posible, ya después analizaré que es conveniente”.

“Así son las lesiones en el futbol y las cosas no se pueden cambiar, lamentablemente paso por tal situación pero no me quita el sueño, ya que mantengo intacto mí deseo se seguir practicando el deporte que más me agrada”, afirmó.

Finalmente Hernán Cristante expresó su punto de vista, acerca del gran momento que viven los Diablos Rojos tanto en el torneo local como en la Concachampions: “Estoy muy contento por el paso del equipo en ambos torneos, las cosas marchan por buen camino y eso es sólo el reflejo del trabajo que se hace día con día en los entrenamientos, así que feliz por mis compañeros y les deseo lo mejor en sus siguientes encuentros”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...