La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Para Dueñas ganarle a Cruz Azul viste mucho


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 25 de Septiembre del 2009

  • El defensa aceptó que de visitante le cuesta más al equipo sacar buenos resultados
El defensa de los Diablos, Edgar Dueñas, se emociona al pensar en el partido frente a Cruz Azul. Tener duelos de tal índole le saca una sonrisa espontánea, porque son partidos en los que ambos equipos se pueden lucir y el que termina obteniendo la victoria fácilmente se viste de gloria y toca el cielo.

"Siempre es importante enfrentarte a equipos así, si bien cada ocho días tratas de hacer el mayor esfuerzo, cuando te enfrentas a un equipo que es parejo tratas de llegar lo mejor posible", declaró el zaguero.

Cruz Azul asiente a los Diablos como su parámetro para observar en qué nivel se encuentra, aunque para los mexiquenses la circunstancia no es la misma, pues los mexiquenses no miden su trabajo con el de alguien más, su propio parámetro son ellos mismos.

"Es un halago que te reconozcan por el esfuerzo que realizas día con día que seas un parámetro para los otros equipos, y si bien nos hemos ocupado en que nuestra parámetro sea el mismo Toluca, cuando le ganas a un equipo como ellos viste mucho”.

Dueñas por ello sólo quiere enfocarse en buscar un buen resultado para el equipo y que la derrota no vuelva a ser un acompañante, desea olvidar que fuera de casa les ha costado más trabajo, que es ahí donde han sumado sus dos caídas.

El sentir de Vladimir Marín es el mismo, el colombiano no quiere volver a pasar un sabor amargo como lo hizo la última vez que pisaron tierra azteca.

“(La caída ante el América de 7-2) ya se olvidó, fue un tras pie feo, que por ahí no lo pensábamos, pero sirvió de experiencia para aprender de los errores que se cometieron y aunque sabemos que Cruz Azul es un equipo similar con jugadores desequilibrantes hay que aprender", señaló el mediocampista quien busca jugar más minutos conforme avanza el torneo, y por supuesto hoy no quiere perderse un duelo que sabe será espectacular.

"Estos partidos son abiertos, lo importante es tratar de ser inteligentes y estar concentrados en la cancha porque el que menos errores cometa saldrá ganando", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...