La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 17 de septiembre de 2009

OPORTUNIDAD DE ORO




Alfredo Talavera se reporta listo para cubrir la ausencia de Hernán Cristante en la portería de los Diablos Rojos

Ante la lesión del guardameta mexiquense Hernán Cristante, quien estará fuera por algún tiempo de la portería escarlata, Alfredo Talavera tendrá la gran responsabilidad de cubrir la ausencia del arquero argentino, oportunidad que deberá aprovechar al máximo.
"Las oportunidades hay que aprovecharlas y ahora no puede ser la excepción, lamentablemente Hernán estará fuera por lesión, pero sin duda se le desea lo mejor y que regrese lo antes posible al equipo, por el momento tengo un gran compromiso en puerta", comentó Talavera.
Ante tal oportunidad el portero escarlata señaló que en su carrera profesional representa mucho y que sin duda viene trabajando para un momento así: "En mí carrera profesional dicha oportunidad representa mucho, ya que es el inicio de algo grande, Toluca es un buen equipo y queda claro que defender la portería de un conjunto así, no es cualquier cosa".
"Siempre se trabaja para este tipo de oportunidades, así que me encuentro listo para afrontar el compromiso, el apoyo de mis compañeros es muy importante y ojalá que todo salga bien", indicó.
Alfredo Talavera en lo que va del Apertura 2009, ya defendió la portería de los Diablos, esto en las primeras dos jornadas del campeonato, situación que le dejó una gran experiencia al cancerbero rojo.
"En el inicio del torneo me tocó participar en un par de encuentros y me sentí bastante bien, ahora me siento con más confianza y estoy seguro que puedo hacer un buen papel en la portería".
Pensando en el Marathon, próximo rival del Toluca dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf, el arquero mexiquense adelantó: "Estamos listos para enfrentar al Marathon, creo que el equipo viene haciendo bien las cosas y ahora en casa debemos buscar un buen resultado, sin embargo hay que tener cuidado, ya que los hondureños no serán nada fácil", agregó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...