Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 26 de Septiembre del 2009
Consideró que tuvieron un duelo difícil
El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre, señaló que su equipo ha aprendido a transformarse en el terreno de juego según las circunstancias del partido, así lo hizo hoy pues a pesar de tener la desventaja en el marcador los choriceros fueron pacientes para cambiar el tono del duelo.Esta tarde con un poco de suerte y aprovechando las imprecisiones cementeras que duraron aproximadamente cinco minutos, los choriceros restaron un triunfo que los sigue proyectando a la Liguilla del torneo mexicano.
“Toluca ha aprendido cada vez mejor a leer los momentos del partido, se adapta muy rápido y trata de imponer siempre sus condiciones, si hay que tirarse lo hace, si hay que apretar arriba lo hace, eso lo hace muy bien pues hay jugadores muy bien dotados y se contiagan mucho de buen futbol.
"Todos se equivocan, él (Calderón) también y no pasa nada, no lo voy a reprobar"
Una recompensa a la paciencia y al esfuerzo físico fue lo que llegó con el segundo gol de los choriceros obra de Edgar Dueñas, el primero lo firmó Héctor Mancilla.
“Hubo muchos momentos importantes, no caer en la deseperación fue básico pues se buscó el partido y al final se encontró con la recompensa del empate y después se emparejó todo con el hombre menos en ambos bandos. Nos distribuímos en el campo, nos repartimos en el campo y afortunadamente tuvimos el nivel físico para acabar el partido en nuestro favor”, finalizó.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario