La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Novaretti podría debutar con Toluca

Finalmente llegó su pase internacional

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT

Contento y con el deseo de finalmente debutar en el futbol mexicano con Toluca este domingo cuando reciba a Morelia, dijo sentirse el defensa argentino Diego Novaretti, luego que llegara su pase internacional.

"Llegó el pase internacional después de varias jornadas sin actividad, situación que me tiene muy contento y motivado, ya que este fin de semana podría ser mi debut con Toluca", señaló.

El zaguero central dijo que aunque todavía resiente el tema de la altura, está en condiciones físicas y futbolísticas para ser tomado en cuenta por el técnico José Manuel de la Torre.

"En general me encuentro en buenas condiciones, con el paso de los días me he adaptado mejor a la altura, físicamente no tengo problemas. Ojalá que se de todo de la mejor manera, si me toca participar este fin de semana ante Morelia, ya que la decisión final es del técnico, en lo personal estoy listo para mi debut", apuntó.

Asimismo, explicó que su acoplamiento con Edgar Dueñas ha sido bueno, pero más allá de eso destacó la unión que existe dentro del grupo y la aceptación que tuvo desde que llegó a vestir los colores "escarlatas".

"Con Edgar Dueñas me entiendo muy bien, ambos somos defensas muy altos y esto nos puede favorecer un poco, sin embargo lo mejor es el compañerismo dentro de la cancha y la comunicación atrás, ojalá que muy pronto se puedan observar estas aracterísticas en el terreno de juego", destacó.

Finalmente, respecto al duelo que sostendrán ante Morelia, el sudamericano indicó que es una necesidad imperiosa mantener el buen paso en el estadio Nemesio Diez.

"En casa no podemos regalar puntos y menos ante un rival complicado como Morelia, equipo que viene bien dirigido y también pelea por los primeros puestos de la tabla general, así que debemos
hacer un gran partido para quedarnos con la victoria", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...