La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 21 de septiembre de 2009

El equipo siempre tuvo el dominio: Chepo

ALEJANDRO FLORES
>
FOTO: MEXSPORT


El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo, pues afirmó que los choriceros controlaron el encuentro.

"El equipo siempre tuvo el dominio, pese a las circunstancias, ellos tuvieron un par de llegadas de peligro, pero el equipo está bastante bien, con el gol de la ventaja se impusieron su ritmo y siempre son favorables", comentó José Manuel de la Torre.

En cuanto a su expulsión, el técnico del conjunto escarlata negó haber realizado alguna reclamación al cuerpo arbitral, por lo que no entiende que haya sido echado.

"Estoy acostumbrado a los árbitros a estar sentado y estar tranquilo, simplemente me levanté dos veces y me echó, sólo dije 'no por favor', fue lo que dije, me parece entonces que ya confunden una cosa con otra, no había ninguna reclamación, no entiendo, seguimos fijándonos en cosas que no corresponden y se dejan de hacer otras que se tienen que hacer, no soy problemático, pero el equipo sigue mostrando la personalidad y los valores de la institución", sentenció el timonel de los Diablos Rojos del Toluca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...