16-Sep-2009 a las 01:00:00 PM
Para los jugadores nacionales y extranjeros del líder general, la fiesta por el Día de la Independencia es especialNANCY DE LA PEÑA
El líder del futbol mexicano no se ha cansado de gritar goles jornada tras jornada, y hoy lanzará un ¡Viva México!
El Diablo es mexicano, por lo que, tanto jugadores nacionales como extranjeros están listos para gozar de las tradiciones y sumarse a los festejos de todo el país.
Para Néstor Calderón, Manuel de la Torre, Isaac Brizuela, José Manuel Cruzalta, Antonio Ríos, Érbin Trejo, Alfredo Talavera y Hernán Cristante es importante celebrar la noche del 15 de septiembre escuchando el tradicional Grito de Dolores y, posteriormente, disfrutando de juegos pirotécnicos, música y, desde luego, de los típicos platillos como pozole, tostadas, tacos, sopes, flautas, enchiladas y pambazos, entre otros.
Además, portar los colores de nuestro Lábaro Patrio, ya sea en alguna vestimenta o en los muchos objetos decorativos para este momento.
En ocasiones, las jornadas de trabajo de los futbolistas impiden que puedan gozar de estas fechas al lado de sus familiares o amigos, pero esta vez, incluso Hernán Cristante, quien es argentino, pero tiene la nacionalidad mexicana, compartió con RÉCORD el orgullo de sentirse parte de este festejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario