La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 28 de septiembre de 2009

El liderato no es una obsesión: Dueñas

Toluca se encuentra feliz por los tres puntos que obtuvo en su visita al estadio Azul y que los coloca como Líder General del Apertura 09

JUAN JOSÉ CUÉ

>
FOTO: CIRO GUTIÉRREZ


Edgar Dueñas, defensa del Toluca, se mostró muy satisfecho con el triunfo sobre Cruz Azul pues los mantiene como la voz cantante del Apertura 09.

"Era muy importante salir con los tres puntos de aquí, ante un gran rival. Sabíamos lo que teníamos que hacer, nos complicaron, pero gracias a la paciencia conseguimos el triunfo y seguimos marcando el paso.

"El liderato no es una obsesión, pero todo lo que haces en la cancha se refleja con tres puntos, es una gran recompensa", matizó.

El zaguero reconoció que el buen paso de los Diablos y el gol que valió el triunfo le llenan de satisfacción para reportar con la Selección Mexicana que el miércoles enfrentará a Colombia en Dallas.

"Voy muy contento, trabajas mejor cuando tienes buenos resultados, el animo es mejor. Vamos a presentarnos con buena actitud, vienen los últimos partidos de la eliminatoria y quiero aprovechar para repetir", remató.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...