La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Toluca no sufrirá por las ausencias


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 1 de Septiembre del 2009

  • Sinha señaló que hay equipo para suplir ausencias de Marín y Calderón

Néstor Calderón se ha convertido en una pieza fundamental para el Toluca, con goles y futbol ha apoyado al grupo para salir adelante, Vladimir Marín pese a que no ha jugado demasiado, poco a poco ha ido acumulando minutos; sin embargo, ninguno de los dos podrá estar el domingo cuando Morelia visite a los Diablos en el Nemesio Díez, ya que estarán concentrados con la Selección de México y Colombia, respectivamente.

Antonio Naelson "Sinha" consideró que las ausencias no terminarán por pesar en la búsqueda de una nueva victoria.

"Juegue quien juegue tiene que hacerlo bien, existen buenos jugadores en el plantel y estoy seguro que se pueden suplir dichas ausencias de la mejor manera, esperando que ante Morelia se consiga un buen resultado", apuntó el mediocampista.

Naelson aún dolido por la forma en cómo el equipo cayó frente al América el domingo pasado, espera que eso quede atrás y que el equipo pueda superar un evento tan doloroso lo más pronto posible.

"Ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que sigue, que es nuestro encuentro ante Morelia, donde esperamos conseguir un buen resultado para recuperar la confianza perdida, porque la única fórmula para superar esto, es trabajando, hay que levantar la cara lo antes posible y pensar en ganar nuestro siguiente encuentro, esa es la mejor receta".

Sinha espera que el equipo pueda salir adelante, aprender de sus errores y darle una alegría a la gente que incondicionalmente los apoyó el domingo pasado.

"En el juego ante América se cometieron varios errores colectivos que al final nos costaron el encuentro, fue doloroso perder así pero queda claro que esto ya quedó atrás para nosotros. Ahora viene Morelia que sufrió un tropiezo en casa y vendrá por lo suyo, sin embargo nosotros debemos concentrarnos en nuestro trabajo y pensar únicamente en el juego de este domingo, donde no habrá de otra que salir a ganar en casa", sentenció Sinha quien agradeció las muestras de apoyo que la afición les ha dado pese a la derrota del domingo pasado.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...