La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Pasamos una semana difícil: Sinha

Los jugadores de Toluca saben de la importancia de lograr un triunfo después de la derrota de la semana pasada

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: AGENCIAS


Algunos elementos de Toluca están concientes de lo que significa la victoria ante Morelia. Isaác Brizuela resaltó la importancia de los tres puntos.

"Al final se obtuvo el triunfo lo cual fue muy importante y se obtienen tres puntos muy importantes", explicó Brizuela.

Por otro lado Raúl Nava sabe que regresan al liderato general y esa es una motivación extra.

"Obtuvimos el triunfo y con ello el liderato general, por lo que esperamos seguir manteniéndonos en este ritmo", comentó.

Para finalizar el creador de la media cancha, Antonio Naelson puntualizó que no jugaron como se esperaba, pero al final es un triunfo, después de una semana difícil.

"No hubo desesperación, más que nada no estuvimos lúcidos con la pelota como en otras ocasiones, no fuimos el equipo brillante que hemos sido en casa, pero al final de cuentas pasamos una semana difícil y el equipo mostro carácter y disciplina", finalizó Sinha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA LAURA ESPERO ALGUN DIA SE ME PRESENTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A BRIZUELA LO AMO ES EL MEJOR Y EL MAS GUAPO ESPERO ALGUN DIA CONOCERLO SOY SU FAN NUMERO UNO I LOVE BRIZUELA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...